lunes, 24 de enero de 2011

LA LEY DE LA ABUNDANCIA

LA LEY DE LA ABUNDANCIA

El mundo te pertenece. Te debe no tan sólo los medios de sustento, sino también todas las cosas buenas que puedas desear. Pero tienes que exigir esas cosas. Tienes que evitar el miedo, los temores. Tienes que dominar. . ., no temblar. Tienes que aplicar la ley de la abundancia a tu vida.

La esencia de esa ley es que tienes que pensar en la abundancia, ver la abundancia; sentir la abundancia. No dejes que ningún pensamiento de limitación se apodere de tu mente. Visualiza la abundancia de todas las cosas que desees, y harás una realidad en tu vida.

Toda la energía, todo el poder, todo lo que puede ejercer cualquier influencia sobre tu vida, está en tus manos por medio del poder del pensamiento. Dios –el Bien– es el único poder que hay, y tú eres a El lo que los rayos del sol son al sol. Tu mente es parte de su mente, y tú puedes depender de El e la misma manera que los rayos del sol dependen de su fuente, para la luz y el calor que traen a la tierra.

Por eso, no pongas limitaciones de ninguna clase a su poder tratando de limitar tus capacidades. Todos tus sueños, tus esperanzas pueden hacerse realidades. ¿No te fue dado, acaso, el dominio sobre toda la Tierra? ¿Y puede alguien privarte de ese dominio?.

Graba firmemente en tu mente la convicción de que PUEDES HACER TODO LO QUE QUIERAS HACER.

Luego fíjate una meta, y deja que todo lo que haces, todo tu trabajo, todos tus estudios, sean un paso hacia esa meta.

No hay comentarios: