martes, 19 de abril de 2011

"MAQUINA QUE CONVIERTE LA TIERRA EN DINERO"

"CONSTRUYE CONMIGO" Y GANA MUCHO DINERO

CONSTRUYAMOS UN MUNDO ECOLOGICO

MAQUINARIA PARA HACER BLOQUES DE TIERRA


100% automática
Fabrica 5.000 bloques por DIA
No aditivos necesarios
No requiere de secado o curación


FABRICACION DE ADOBES DE TIERRA

UTILIZANDO LA ULTIMA TECNOLOGIA DISPONIBLE, ES UN PROCESO
QUE ESTA REVOLUCIONANDO LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION.

La maquina produce bloques a bajo costo, permite una rápida construccion, no hace falta mano de obra especializada. Los bloques producidos tienen gran durabilidad y resistencia , son a prueba de balas, con pruebas realizadas en laboratorios. Las paredes hechas con estos bloques estan probadas contra vientos de hasta 200 millas por hora, lo cual es mucho mayor que las especificaciones requeridas por los codigos de construccion de EE.UU

Ofrecen excelente aislamiento contra el frio calor y ruido. La mayor parte de los codigos de construccion en EE.UU. requieren un factor R= 19. El factor de aislamiento con estos bloques es de R=40 , mucho mayor. Tambien ofrecen gran resistencia a los movimientos sismicos. Las paredes construidas con este sistema complementan estos factores debido a su peso, tamano y porque son solidas. Pueden resistir hasta 7.5 grados en la escala Richter. Estos bloques tambien son resistentes al fuego.
En estos bloques se puede utilizar cualquier tipo de tierra no organica y compactable con un contenido minimo de 20% a 90% de arcilla, el resto de los materiales pueden ser arena, desechos de materiales de construccion y roca . Los bloques pueden ser colocados uno encima del otro sin necesidad de colocar ningun tipo de pegamento entre bloque y bloque y las paredes pueden ser frisadas con yeso, cal, estuco o cualquier material que se utiliza para ello o se pueden dejar en obra limpia. Debido al peso y que la superficie de los mismos es tan lisa y plana, producen cierta friccion entre cada bloque y esto causa una adhesion de bloque con bloque que es tan fuerte como cuando se usa cemento o mortero. Tambien se pueden colocar los bloques usando: cemento, yeso, mortero o hasta un barro mas humedo .
Esta maquina es facil de transportar al mismo lugar donde se encuentre localizada su construccion debido a que la maquina esta ensamblada sobre un trailer movil. De esta manera se diminuye el costo de transporte de los materiales al area de construcción.

Los bloques producidos no requieren coccion ni secado, se pueden colocar directamente en la obra. Tambien se los puede utilizar para los cimientos pero es necesario en este caso anadir un 10% de cemento en la mezcla. El terminado de las paredes se puede hace utilizando: cal, yeso, mortero, estuco o cualquier otro material disponible.
Estos bloques exceden todos los codigos de construccion en EE.UU : "The Uniform Building Code", "The Southern Building Code", "The HUD Standards", "The Farmers Home Administration", "Veteran Administration" y el "FHA Builing Code".
Se pueden fabricar 10.000 bloques en dos dias, que es mas o menos la cantidad necesaria para construir dos casa de una planta (de unos 150 m2 aproximadamente)


Es una verdadera productora de dinero. Podemos construir con ella viviendas, locales comerciales, cercas perimetrales y mucho mas.Podriamos construir a un precio sin competencia...Hacemos un programa privado de sustitucion de rancho por casa. Desarrollamos terrenos que tenemos en propiedad, incorporamos a un grupo de inversionistas. nos metemos a asistir a los Consejos Comunales, La Camara de la Construccion, la Camara Inmobiliaria de Venezuela. Podemos construir para vender y/o para arrendar locales comerciales.. El ahorro es mucho por cuanto se trabaja con la misma tierra extraida del mismo lugar de donde construyes.. Lleva solo entre un 5 a un 8 % de cemento..No usa cabillas. Es autotransportable...le das a la obra el acabado final que quieras sea ceramica, frisos, pisos lisos o de baldosas...lo que desees.Con ella tambien se hacen adoquines para el piso, calles vehiculares , etc. Vale unos 45.000 a 50.000 dolares toda la linea de produccion..Tecnologia de punta .En esto no hay nada parecido en Venezuela..Existen otras cosas pero muy artesanales..Esto es industrializado..El momento es oportuno por el tema de los costos de materiales de construccion...Se le coloca el techo que desee...Hay mucho de eso en Venezuela y Colombia..Animate..Es un muy buen negocio..Tenemos toda la estructura tecnica para gerenciar el negocio .Tu inversion puede ser a la medida de tus posibilidades, cualquier cantidad desde 1.000 dolares..Consolidamos "Grupo de Inversores" y tus ganancias van proporcional a tu inversion.genera UNA RENTABILIDAD APROXIMADA DE EL 18 % MENSUAL SOBRE EL MONTO DE TU INVERSION. Escribenos a donatodelascio@yahoo.com
ANIMATE.....EL TIEMPO ES ORO Y CON NUESTRA ALIAZA LA TIERRA TAMBIEN .

No hay comentarios: